Never Fall DSGN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Fall


    Santa Cruz, gran problema.

    PB ~
    PB ~
    Super Administrador
    Super Administrador


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 31
    Localización : DSN

    Santa Cruz, gran problema. Empty Santa Cruz, gran problema.

    Mensaje  PB ~ Jue Jun 16, 2011 3:13 pm

    Buenas noches muchachos! bueno vengo a comentarles lo que esta pasando en la provincia y quiero que me den su opinión ya que uds son de otras provincias y que comenten como esta la situación por sus pagos xD

    Los maestros estan hace 45 dias de paro seguidos y todavia esta el paro indifinido. Por un lado los docentes que piden un sueldo altisimo y cuando se jubilen quieren mas plata extorcionando al gobierno.
    Por otro lado esta el gobernador tirando frases como: “daño irreparable en la economía de la provincia.” “Acá no se va a salvar absolutamente nadie”. “Lo que va a pasar acá es que vamos a tener miles de despidos si seguimos en estas condiciones”.

    Y asi nadie afloja..

    Hace un par se incendio el edificio del consejo provincial de educación, fue intencional y por ambos lados se echan la culpa. Van a recurrir a la justicia (como creo que tiene que ser) y los docentes van a estar hasta las manos y nose que va pasar..

    Y si esto era poco hay otro sector que son los "ALUMNOS" que tomaron el edificio de ADOSAC (Asociación Docentes Santa Cruz) en manifestación a los docentes que no dan clases hace 45 dias.
    Yo voy a una escuela industrial y ningun profesor hace paro, pero ojo, toda la escuela se quiere unir a movilizaciones y sentadas mal organizadas que hacen faltar gente al colegio y a las movilizaciones solo concurren 15 personas.

    Estamos todos lokos...

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:00 am