Never Fall DSGN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Fall


    Encuentran fosil de dragon en rumania

    PB ~
    PB ~
    Super Administrador
    Super Administrador


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 31
    Localización : DSN

    Encuentran fosil de dragon en rumania Empty Encuentran fosil de dragon en rumania

    Mensaje  PB ~ Jue Jun 16, 2011 3:14 pm

    Científicos hallaron entre las cenizas de un volcán un pequeño dinosaurio que podría ser el antecesor de las aves actuales y que han bautizado con el nombre de "Dragón durmiente", según publica la revista científica británica "Nature".

    El "Dragón durmiente" se encontró en una postura similar a la que adoptan los pájaros, pero en lugar de esconder la cabeza bajo un ala, lo hacía bajo sus extremidades inferiores.

    El fósil fue descubierto por Xing Xu, miembro de la Academia de Ciencias de Pekín, y Mark Norrell, miembro del Museo de Historia Natural de Nueva York, en la provincia china de Liaoning, donde se han localizado numerosos dinosaurios provistos de plumaje.


    Esta zona china, según los expertos, aporta nueva información sobre el comportamiento de los dinosaurios.

    El dinosaurio vivió hace 130 millones de años y casi había alcanzado la madurez, medía 53 centímetros y poseía una cabeza y un tronco pequeños.

    Además, tenía largas extremidades inferiores, indicadoras de su habilidad corriendo, y unas inusuales garras, muy similar a la de los velociraptores, del período jurásico.

    "Un gran número de estudios han sugerido que el pequeño tamaño fue crucial para el origen del vuelo", según los expertos.

    El "Dragón durmiente" proporciona evidencias que corroboran esa hipótesis, agregan los científicos en la publicación.

    __________________________________________________ _________________

    Hallan un “Dragón” “en Rumania

    El cráneo prácticamente completo de un 'aquicefalosaurio' fue encontrado por tres hombres en del Estado de Iowa durante un viaje de recolección de fósiles en Dakota del Sur el año pasado, indicó el museo.
    Los autores del hallazgo donaron el cráneo de más de 66 millones de años de antigüedad al Children's Museum de Indianapolis, donde un equipo de científicos liderados por el paleontólogo Robert Bakker se dio cuenta que habían encontrado una nueva especie de dinosaurio.
    "El fósil tiene un largo hocico, cuernos altos y en la parte trasera del cráneo una nuca plana", indicó el museo.
    "Jamás imaginamos que hubiese existido una criatura así", indicó Bakker.
    El fósil "prueba que los dinosaurios seguían evolucionando en distintas ramas y continuaban su evolución en Montana y Dakota, a pesar que en el mundo entero se estaban extinguiendo", indicó el museo.
    __________________________________________________ __________________

    Encontraron dragon congelado en una montaña de Rumania...

    7/07/08 En Animal Planet, un documental de primera has estado pasando últimamente, habla sobre los dragones, o mas bien sobre el descubrimiento de un dragón congelado en los montes Kambatos.

    Este dragón es un Dragón de Montaña que yace congelado en una cueva, junto con algunos humanos, conforme avanza el documental, el cientifico encargado de hacer las investigaciones preliminares va descubriendo como y porque del vuelo, el fuego y su evolucion, como sobrevivio el meteorito que mato a los dinosaurios, y algunas otras interrogantes muy importantes.

    Se habla de los dragones al rededor del mundo, de como nuestros antepasados los dibujaban y contaban historias, este documental no es real, si no que es el resultado de juntar a muchos expertos en reptiles y otras especialidades, entre todos resolvieron los enigmas, y la mayoria de lo que hace pensar en que un reptil real volara, echara fuego, etc...

    Esto lo explican de forma en que la naturaleza pudo haber resuelto esos problemas, lo mas destacado por ejemplo, es que era de una estructura similar a la de un pájaro ( los dinosaurios son los ancestros de las aves ), esto es que tenían huesos ligeros y huecos, además proponen que podrían haber tenido 2 depósitos de gases resultantes de la digestión, el metano y el hidrogeno, que todos generamos en grandes cantidades al digerir la comida, estos depósitos ayudan a crear empuje ascendente, como el de un dirigible de hidrogeno, además estos mismos gases, pueden ayudar al dragón a expeler fuego, como ¿?¿? pues simplemente arrojando el gas mientras crean una chispa ^^.

    Bueeeno, como crear la chispa, pues con metales, los dragones siempre han sido descritos como con dientes de carnivoro, pero muelas trituradoras, para que ? pues para morder piedras ricas en platino o algun material similar, al masticar estas piedras, se van incrustando en los dientes, y al frotar las muelas producen chispas, asi que gas mas chispa, igual a explosion, esto esta explicado de forma mucho mas detallada en el documental.

    En otra parte también explican como es que evoluciono, desde la era de los dinosaurios ( estas fotografías arriba y abajo ), lo describen como una especie de pteranodonte carnívoro, por lo cual desarrolla mejor musculatura que estos.

    Al pensar en como sobrevivió al meteorito, explican que fue por que tenían una subespecie o rama genealógica que vivía en el mar, fuente de los relatos de monstruos submarinos, el cual regreso a la tierra en Asia, y dio la imagen del dragón largo, con pequeñas alas que le permitían planear entre el bosque.

    Las imágenes son increiblemente realistas, mucho mejores que jurassic park, es un documental muy interesante, aun para quien no cree en los dragones.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:48 am